Telmex y Motorola, anuncian aplicaciones de TV digital para Colombia

Andicon nos trajo muy buenas noticias para la televisión en Colombia una de estas es la introducción de nuevas aplicaciones de TV digital que llegarán al mercado Colombiano de la mano de Motorola y las que podremos disfrutar los usuarios de Telmex…

Aplicaciones avanzadas como Follow me TV, High Definition y Video on Demand son las que Telmex ofrece como complemento al portafolio de servicios Triple Play.

Follow me TV, tecnología que permitirá a los usuarios controlar contenido de video al interior de su apartamento o casa programando remotamente grabaciones de TV. Por otro lado, sin importar en dónde están sus fotos, su música o sus programas favoritos, podrá disfrutarlos pausándolos y moviéndolos al lugar que considere más conveniente, teniendo siempre el control de dónde y cuándo quiere verlos.

High Definition, o televisión de alta definición, que tiene que ver directamente con la calidad y resolución de la imagen, será una de las aplicaciones que podrán tener los actuales suscriptores a Telmex, permitiendo al televidente ver de manera real la imagen que se muestra con una definición muy superior.

En la misma línea, la forma de ver televisión cambiará para cada uno de los usuarios, ya que cada televidente podrá acceder a sus programas favoritos a la hora y en el momento que quiera, gracias al servicio Video on Demand, (video por demanda) mediante el cual el usuario podrá acceder a algunos contenidos de programas que desee y ver por ejemplo novelas famosas de otras épocas, detener y hacer que los contenidos o programas “arranquen” en el momento que se quiera, con pausas al televisor a través de la tecnología PVR.

Esta tecnología llegara a mas de 17.000 hogares en Colombia que actualmente tenemos televisión análoga y disfrutaremos de las ventajas de la televisión digital …

caafeguaguau 30 aos