Susan Decker seria la nueva CEO de Yahoo inc.

Jerry Yang anuncio que dejará la compañía en el instante que el Consejo de Administración elija quien lo sustituirá. Para buscar el reemplazante de del CEO cofundador la compañía Yahoo encargo la consultora Heidrick & Struggles y al parecer la mas opcionada en el perfil seria Susan Decker que desde el 200 entro a la nomina de Yahoo inc. y presenta gran conocimiento de la empresa que requiere dar un salto hacia una nueva reorganización.

Roy Bostcok, director de Yahoo!, dijo “Jerry y el Consejo han tenido un diálogo sobre el momento de la sucesión, y todos estamos de acuerdo en que es el momento adecuado para la transición hacia un nuevo CEO”.

Jerry Yang tomo el cargo en un momento que requería mas atención Yahoo por la ostensible alza de Google pero no logro hacer mucho en los 18 meses que duro como CEO de Yahoo inc.

Recordemos que Susan Decker actualmente es la presidente de Yahoo inc. y desde ahora la Novela Yahoo y Microsoft al parecer traerá una protagonista conocida por ser una dama de Honor…

caafeguaguau 30 aos