Sello Movistar y la Supertienda de Música movistar primero en Colombia…

Telefónica escogió a Colombia como el primer país en Latinoamérica en contar con el Sello Movistar y la Supertienda de Música de Telefónica Móviles.

El sello Movistar se convierte en una oportunidad para los talentos musicales en Colombia ya que podrán subir contenidos desde el celular al portal Wap, de música y tonos y luego seleccionando el Sello Movistar podrán subir las canciones y diseñar un espacio en el que podrán incluir videos, fotografías y comentarios al blog.

La idea es crear una comunidad entorno a los artistas y que las valoraciones a estos sirvan de guía a los profesionales artísticos del Sello Movistar. Los artistas que sean seleccionados entraran en el catálogo del Sello Movistar y serán patrocinados para hacer giras en las que puedan mostrar masivamente su música. La empresa que manejara el sello en los 12 países de Latinoamérica en los que será lanzado el sello es Innova, el cual esta formado por un grupo de profesionales de la música que elegirán el Artista Movistar el año.
Ragdog, es un ejemplo de lo que es el Sello Movistar, ya que la banda española en tan solo tres meses s Disco de Oro Digital en España y ocupa la primera posición en la lista de descargas de tonos y canciones.

Movistar también lanzo la Supertienda de Musica Movistar donde podemos comprar canciones completas de diferentes grupos y artistas del mundo. La tienda cuenta actualmente con mas de de un millón de canciones de 24 géneros diferentes.

Para descarga los usuarios de Movistar deben acceder al al portal Wap de Movistar, o en el portal de Internet www.movistar.com.co/ realizando el pago vía SMS donde además tendrán acceso al historial de descargas. En cuanto al precio en los primeres tres meses de lanzamientos la descarga de una canción tendrá un consto de $1.990 IVA incluido durante los tres primeros meses, para luego quedar cada descarga en un valor cercano a los 3000 pesos.

El servicio de las descargas me pareció muy accesible y fácil de operar eso si les recomiendo lean primero Preguntas frecuentes

caafeguaguau 30 aos