Asus Bamboo U6, creando conciencia…

Asus anuncio el portátil con carcaza de bambú el año pasado y se fabrica con el mismo bambú que se fabrican muchos accesorios para el hogar en Asia, el precio de los portátiles estará por encima de los 1800 dólares y hace parte de los portátiles U6V Asus y consta de una pantalla de 12.1 pulgadas, microprocesador Intel Core 2 Duo y sistema operativo Windows Vista.

Leo mucho sobre la Asus Eco Book y como muchos en los blogs y periódicos confunden el por que es ecológica la computadora que nos presenta Asus..

La mayoría de materiales y pegamentos con los que se hacen las computadoras que ahora tenemos son tóxicos o no degradables, por lo que las empresas fabricantes de computadoras empezaron a buscar materiales amigables con la naturaleza. El fabricar una computador con un material biodegradable como el bambú mas que una moda se intenta que cree conciencia y no se convierta en el adminiculo del momento al igual que lo son otras cubiertas de los computadores.

El Asus Eco Book se presenta en IT Month en Taiwán y se calcula que para el mes de febrero este a la venta en Europa y los EE.UU.

caafeguaguau 30 aos