Nokia N97 lo mas reciente de la serie N

Aunque le veo muchas ventajas a la pantalla táctil aun creo que la pantalla limpia se ve mejor, por eso aplaudo la funcionalidad de el Nokia N97 que aunque es la segunda unidad de multimedia que crea Nokia con teclado táctil igualmente tiene el teclado físico que comparte los comandos y funcionalidades del N97.

El N97 es un celular con mucho diseño con funcionalidad para los que vivimos pegados de Internet, aunque al deslizar su tapa se ven sus teclas en los 117 milímetros que ya no son su alto sino su ancho nuestros pulgares tendrán que ejercitarse para llegar a las letras del centro no parece una tarea imposible.

En cuanto a la durabilidad de su batería sin carga incorpora una de 1500 mAh lo que le da mayor autonomia de al rededor de unas 4 horas de uso intensivo de sus funciones, ahora solo basta poder tenerlo a la mano para poder hablar mas de él…

Nos llega mas información relevante…

GPS Y MENSAJERIA

Otros servicios mas conocidos, como el GPS o el correo electrónico, también serán potenciados en los móviles Nokia durante el primer cuarto de 2009. La compañía ha trabajado duro para mejorar su servicio de GPS. Ahora, Nokia Maps permitirá planificar los trayectos desde casa, sincronizando el móvil y el PC. Además, los usuarios podrán compartir su localización y otros contenidos relevantes desde un punto de vista personal y social, en la linea de las populares redes, como facebook o tuenti.

Nokia pretende también que la primera experiencia con el correo electrónico sea a través del móvil, no desde el ordenador. A ello contribuirán Mail on OVI y Nokia Messaging, que aunarán cualquier cuenta de email (gmail, yahoo, aol…) y mensajería instantánea. “Queremos terminar con el elitismo del e-mail”, según declaraciones de Kallauvo recogidas por otr/press. Todos estos servicios funcionarán con una única cuenta ya que el objetivo de la compañía es ampliar y facilitar el acceso a sus aplicaciones.

NOKIA N97

El N97, que llegará a España en el primer cuarto de 2009 a un precio aproximado de 550 euros, cumplirá con esta característica.

Incluirá todos los servicios de internet exigibles, pantalla táctil inclinable de apertura deslizante de 3,5″, teclado físico QWERTY y cámara digital para tomar fotos y video. Reproducirá todo tipo de contenidos multimedia y tendrá salida de televisión. Por supuesto, también será compatible con los nuevos servicios de Nokia gracias a la brújula digital y el GPS integrado. Ademas, contará con 48 gb de memoria: 32 interna y 16 mediante una tarjeta microSD incluida.

caafeguaguau 30 aos
  • FERNANDA 85

    por favor una guia para usarlo