Samsung BLACKJACK SGH i617 disponible en Colombia…

Samsung en Colombia lanzó el BLACKJACK SGH i617 poderoso PDA, avanzado, moderno y ultra delgado para hacer multi – tareas, accediendo a diversas aplicaciones con considerable facilidad. El celular SGH i617 de Samsung impresiona por su estilo y su pantalla de 2.4 pulgadas.

Este PDA 3G viene equipado con el más actualizado sistema operativo Windows Mobile 6.1. Las tareas toman mucho menos tiempo. Tiene una fuerte integración con Windows Live. Permite experimentar rapidez y conectividad gracias a su tecnología 3G. Viene equipado con una memoria interna de 150MB y adicionalmente para Colombia tiene una MicroSD externa de 512MB.

Con su visor de documentos se puede consultar y modificar presentaciones de Microsoft Office, archivos de Word y Excel o imágenes JPEG. También puede sincronizar todos los datos con su ordenador personal a través de una conexión USB o Bluetooth, leer correo y abrir los archivos adjuntos en un solo paso.

El SGH i617de Samsung hace que cada aspecto de la vida sea más fácil. Su teclado QWERTY proporciona cada letra con un toque especial. Su control giratorio frontal permite un acceso rápido, desplazamiento y selección a través de documentos y archivos.

Tiene cámara incorporada de 2MP para fotografía y video teniendo la opción de grabar y reproducir. Entre las múltiples funciones el SGH i617 ofrece, correo, mensaje y marcación por voz, agenda, calendario e impresión Bluetooth. Tiene
ajuste de contraste, función de multidisparo, autoenfoque, efectos fotográficos, marcos, mosaico y temporizador.

MENSAJES DE VIDEO

En el campo del video el SGH i617 viene muy bien equipado. Ofrece reproductor y grabador MPEG4 y H.263. Reproductor de Windows media y los novedosos mensajes de video.

ENTRETENIMIENTO

El nuevo celular SGH i617 es reproductor de música MP3, AAC, WMA/OGG, con dos altavoces, amplificador digital SRS WOW. También ofrece juegos incorporados. Cuenta con 40 melodías polifónicas.

FUNCIONES DE LLAMADA

Para completar el SGH i617 ofrece mando por voz, marcación por voz, reconocimiento de voz, identificación de la persona que llama (texto / fotografía), entre otros aspectos.

Para completar todos sus atributos el SGH i617 ofrece listín telefónico, cronometro, calendario, agenda, lista de tareas, conversión de moneda entre otros.

caafeguaguau 30 aos