Motorola recargada para esta Navidad

Motorola trae una serie de nuevos celulares de las series MOTOROKR, WSeries, MOTOZINE y MULTITASK para que esta navidad, unos de gama alta otros de baja todos con características especiales para regalar esta Navidad…

Les dejo el comunicado y poco a poco ire publicando mas características de los de unos celulares….

Los artistas más populares del momento acompañarán a los usuarios de telefonía celular con la serie W Motorola. El W388 con contenido precargado de FannyLu, y el W396 con contenido precargado de Luís Fonsi, vendrán acompañados de los más recientes éxitos de los artistas y las mejores imágenes que harán vivir una experiencia musical Motorola.

El W388 (candy o barra) y el W396 (clam o con tapa) vienen con un moderno diseño, tecla dedicada de música, teclado simple y tarjeta de memoria de 1GB, expansible hasta 2GB, con cámara integrada. Una de las principales características del Motorola W388 y W396 es la experiencia musical que ofrece: MP3 player, compatibilidad con Windows Media Player™, organizar y localizar su música a través de un administrador de medios, radio FM con sistema de radiodifusión de datos (RDS), que permite al consumidor visualizar en la pantalla del celular el nombre del artista, el título y el tipo de música que está sonando en el ambiente, adicionalmente podrá compartir tu emisora de radio preferida con sólo enviar un mensaje de texto SMS

W180: Comunicación para todos los días

Para los consumidores que buscan un celular para todos los días, el Motorola W180 es un aparato compacto y portátil en formato de barra, con radio FM estéreo, que permite navegar por el teléfono mientras se escucha la radio, y con tecnología CrystalTalk™, que reduce los ruidos de fondo y te permite escuchar de mejor manera tus conversaciones telefónicas. Cuenta con altavoz de alta calidad para radio y llamadas telefónicas. Con batería de larga duración de hasta diez horas de conversación, el W180 soporta largas llamadas.

W230: música y comunicación en movimiento

Con su diseño exclusivo y delgado y sus combinaciones de colores, morado gris y naranja, el Motorola W230 ofrece capacidades musicales. Viene equipado con MP3 Player, radio FM con sistema de radiodifusión de datos (RDS)* y tecla dedicada de música, que puede ser activada con un simple toque de botón. Es fácil de usar y trae memoria de un 1Gb, expandible hasta 2Gb, interfaz simplificada para mensajería de texto, cuenta con la exclusiva tecnología CrystalTalk™ de Motorola y juegos multimedia como Sudoku.

LINEA MOTO ROKR (EM30, U9, W6)

MOTOROKR EM 30: reproductor y música en tan sólo un botón

EL MOTOROKR EM30, es una nueva apuesta de Motorola que ofrece a los usuarios variadas y exclusivas funcionalidades para los amantes de la música, como audio de alta fidelidad y descargas de archivos de MP3 en pocos segundos. Además es compatible con Windows Media Player 11 que ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar música de más de 200 tiendas online en todo el mundo y tiene memoria microSD expandidle hasta 8GB opcional para grabar tus canciones e imágenes preferidas. (El accesorio inalámbrico S9, está disponible solo para las primeras 5,000 unidades vendidas)

MOTOROKR EM25: una experiencia musical genuina

Motorola sorprende con un nuevo diseño elegante y de formato Slider (tapa deslizable), soporta múltiples formatos de música digital, entre ellos MP3, que facilita sincronizar la música. Con su radio FM con RDS, el usuario también puede grabar canciones de las emisoras que está escuchando, y luego utilizarlas como alarmas del teléfono. Además cuenta con la función FMShare, con la que los usuarios pueden compartir su estación de radio favorita con sus amigos a través de un mensaje de texto.

El MOTOROKR EM25 cuenta con conectores universales de 3,5mm y tecnología Bluetoothtm que ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar el equipo con auriculares comunes o dispositivos como el S9-HD o los parlantes portátiles ROKR® de Motorola. Cuenta con la tecnología MOTO ID, función que identifica la canción que está sonando en el ambiente, y la tecnología Cristal Talk, que mejora la calidad del sonido de voz y audio, reduciendo cualquier ruido o interferencia del canal, con contenido precargado y juegos JAVA el EM25 es una opción muy atractiva para el joven colombiano.

MOTOROKR W6: deportista y musical

El MOTOROKR W6 revoluciona nuevamente la comunicación celular para los amantes del deporte. Viene equipado con herramientas útiles para cualquier tipo de deportista: cronómetro para calcular la velocidad según la distancia recorrida, una aplicación que permite crear una base de datos para almacenar todos los resultados obtenidos (duración de secuencias aeróbicas y quema de calorías) y la posibilidad de exportar datos en formato Microsoft Excel para generar informes de control y performance.

MOTOROKR U9: la música móvil en su máxima expresión

Este nuevo modelo es liviano, elegante y fácil de usar ya que cuenta con un menú sumamente sencillo. Se destaca por su pantalla exterior que a través de sus teclas sensibles al tacto otorga a los usuarios la posibilidad de controlar el reproductor de música con el equipo cerrado. Además, su diseño sensorial e inteligente cobra vida con sus protectores de pantalla animados que parecen flotar a través de la pantalla externa. Es un equipo de muy fácil uso y posee una gran capacidad de almacenamiento de hasta 4GB de música, fotos y videos a través de una memoria externa opcional.

MOTOZINE ZINE ZN200: sentidos interactuando con el mundo

El MOTO ZN200, un novedoso equipo que se destaca por su diseño de apertura deslizante (slider) y por su tecnología que proporciona a los usuarios una sólida experiencia de imagen. El MOTOZINE ZN200 tiene una cámara integrada de 2.0 MP con zoom digital de 8x, su pantalla color es de 1.9 pulgadas y tiene una resolución de 176 x 220 píxeles. A través de la innovadora tecnología Bluetooth Wireless2* y MMS resulta mucho más sencillo compartir fotos y videos con amigos de forma instantánea. Además, cuenta con características de conectividad avanzadas como Bluetooth Stereo y puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad.

MULTITASK MOTO Q9h: un smartphone 3G delgado y veloz

Un equipo 3G que combina conectividad de alta velocidad, funcionalidad y diversión. Reúne la última tecnología multimedia con la mayor experiencia de entretenimiento para brindar la conexión más veloz del mercado. Una de sus características más importantes es la tecnología HSDPA, que funciona en 3.6 Mbps y permite disfrutar de la mejor experiencia de conectividad y multimedia, como por ejemplo descargar una canción a gran velocidad.

Esta oficina móvil incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.1 que permite leer y editar fácilmente documentos de Office (Word, Excel, Power Point), además de sincronizar sus contactos, el calendario y los mails. Se destaca por su diseño ultra delgado de tan solo 11,8 mm de espesor y su ergonómico teclado que posibilita escribir cómodamente a la hora de enviar mails, SMS, notas o incluso presentaciones. Cuenta con una cámara de 2.0 MP con zoom digital para capturar fotos y video en MPEG4, y posee capacidad de memoria interna de 256Mb y de hasta 32Gb de memoria externa (MicroSD) para el almacenamiento de canciones.

caafeguaguau 30 aos
  • Luis Medína

    LindoS pero que pasa con
    el esperado E8

  • mortorola?