Sexo Vs. Internet…

sexo-vs-internetUna encuesta realizada por Intel asegura que una de cada dos mujeres prefiere quedarse sin tener relaciones sexuales a quedarse sin conexión de Internet mientras que en el caso de los hombres prefiere uno de cada tres quedarse sin conexión.

La encuesta arrojo que el 46% de las mujeres y el 30% de los hombres piensan que es peor quedarse sin Internet por dos semanas que tener que prescindir de la televisión o incluso del sexo durante ese tiempo.

Pero en el caso de internautas con edad entre los 18 y 34 años, el 39% en el caso de los hombres y el 49% entre las mujeres tienen claro que prefieren la Internet que al sexo o la televisión.

Cada vez dependemos mas de Internet y el estar conectado no es solamente una diversión sino una forma de subsistir y convivir socialmente. otros resultados que arrojo la encuesta fueron:

Las mujeres de 35 y 44 años, de las que un 52% sacrificarían el sexo por la conexión a Internet.

El 65% de los encuestados asegura que no podría vivir sin acceso a Internet. Ese porcentaje incluso supera al de quienes no podría vivir sin la televisión por cable (39%), sin cenar de vez en cuando en la calle (20%), sin comprar ropa (18%) o sin estar suscrito a un gimnasio (10%).

caafeguaguau 30 aos