Samsung W510 y el F268 dos verdes…

El W510 y el F268 Estos dispositivos que Samsung presentó en el World IT Show a mediados del 2008 son unos celulares verdaderamente pensados en verde…

El W510 es el primer celular de Samsung con bio-plástico hecho de materiales naturales extraídos del maíz. Samsung ha estado haciendo un esfuerzo para desarrollar materiales más renovables y eco amistosos en comparación con el plástico común producido del petróleo.

Por otra parte, al producir el celular W510, Samsung no usó ningún metal duro, como Plomo, mercurio o cadmio, y aplicó una capa soluble en agua.

El Samsung F268 y todos sus accesorios, incluído cargador y manos libres, no contiene BFRs (Retardante de Flama Brominada) o PVC.

Además, el Samsung F268 tiene una función de alarma para animar a los usuarios a desenchufar su cargador cuando los dispositivos han sido cargados completamente. El producto también sigue los requisitos de Star Energy, que da pautas estrictas de eficiencia de energía, fijadas por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

caafeguaguau 30 aos