Nuevo director financiero en Palm…

logo-palm-incPalm, Inc. anunció que Douglas C. Jeffries, quien trabajó para eBay como principal jefe de contabilidad, desde enero del 2009 se unirá a Palm, Inc. ocupando el cargo de Director Financiero de la compañía, con lo que se anuncia igualmente la salida de Andy Brown quien no continuara en la empresa.

“Todo el equipo de Palm se complace en darle la bienvenida a Doug Jeffries. Confiamos en que su amplia experiencia financiera, operacional y estratégica contribuirá enormemente al éxito futuro de Palm. Espero con entusiasmo el apoyo de Doug para continuar guiando a Palm hacia nuevos niveles de excelencia en los años venideros”, comentó Ed Colligan, presidente y principal jefe financiero (CEO) de Palm. “También deseo expresarle personalmente mi gratitud a Andy por la forma en que ha dirigido la división financiera de Palm y por todos sus logros en los últimos cuatro años. La labor de Andy fue decisiva en nuestra reciente recapitalización y ha sido un factor clave en la transformación de Palm”, añadió Colligan.

Por su parte Brown declaró: “Mi experiencia en Palm ha sido sumamente emocionante y satisfactoria pero me encuentro en el momento ideal para emprender otros proyectos. La división financiera de Palm se encuentra bien posicionada para respaldar los objetivos estratégicos y financieros de la compañía, y estoy dejando las diversas responsabilidades del papel de CFO en manos excepcionalmente preparadas”.

Por ahora se desconoce el destino de Andy Brown que seguramente caerá en otra empresa de tecnología…

caafeguaguau 30 aos