Samsung la marca con mayor participación en el mercado de la fotografía digital en Colombia, en supermercados de cadena…

s860-silver-frente-arribaSamsung se sigue posicionando en Colombia, ahora es en la fotografía digital en los supermercados de grandes superficies que se destaca según datos de Nielsen. La consolidación de la maraca Samsung en el mercado digital se debe a la gran variedad de opciones que nos presento Samsung en el 2008 en materia de fotografía digital.

En Colombia la fotografía digital creció un 77% en volumen en el último año, mientras otras categorías de la industria electrónica como Audio y Televisión presentan crecimientos inferiores.

Para la categoría de fotografía digital, el 37% del mercado se concentra en cámaras de 7.2 Megapíxeles en el 2008. Sin embargo, el segmento de mayor crecimiento para la industria es el de 8.1 Megapíxeles, siendo un 25% de la composición de las ventas volumen del sector.

Samsung se ve beneficiado con un 26% en el consolidado del 2008 de participación en el mercado nacional según Nielsen y este posicionamiento es producto de la tendencia de los compradores por las cámaras digitales en un rango de 7.0MP y 8.2MP

*Las cifras fueron presentadas por Nielsen a corte de Noviembre 02 de 2008, estudio Scantrack – información canal cadenas de supermercados con sistema scanning – categoría cámaras digitales – YTD

caafeguaguau 30 aos