Descarga Windows 7, solo 2.5 millones descargas estarán habilitadas

windows-7-cafeguaguau

Desde mañana ya podremos tener a nuestra disposición el Windows Seven esperado hasta por lo que no son muy seguidores de Microsoft tanto por sus utilidades prometidas como por el poder enterrar el Windows Vista.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft anuncio

“Estoy emocionado de anunciar la disponibilidad de la beta de Windows 7, la cual se encuentra en camino de entregar mayor simplicidad y confiabilidad a nuestros usuarios”, dijo Steve Ballmer. “Windows 7 y Windows Live son parte de un increíble portafolio de tecnología de consumo que está haciendo más fácil a la gente comunicarse, compartir y trabajar”.

“Pondremos la beta a disposición de los usuarios a nivel mundial, y animo a todos a descargarla”, y agrego que estara disponible para 2.5 millones de descargas directas que estarán operantes hasta el 1 de agosto de 2009

El Windows 7 de Microsoft requiere un PC con procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria, 16 GB de espacio en disco disponible y soporte de gráficos DX9 con 128 MB de memoria.

Caracteristicas

  • Funciona como los consumidores lo desean: En Windows 7, Microsoft ha prestado especial atención al desempeño, confiabilidad, seguridad, compatibilidad y vida de la batería. La compañía está en camino de brindar una experiencia de usuario que permitirá a los clientes dedicar más tiempo a hacer las cosas que desean, sin que interfiera el sistema operativo.
  • Acelera y simplifica las tareas diarias: Windows 7 simplifica las cosas que la gente hace a diario en sus PCs, ya que ofrece un diseño más intuitivo y un acceso más sencillo a los archivos, las PCs y los dispositivos. Las mejoras en el escritorio permitirán a los usuarios usar su PC de manera más fácil, además de brindar un acceso inmediato a aplicaciones y archivos del usuario a través de características como el Jumplist, las vistas previas y la barra de tareas. Asimismo, la nueva característica Home Group también permite a los consumidores enlazar con facilidad sus PCs para compartir impresoras y acceder a archivos, música, fotografías y videos localizados en diversos equipos. Con Device Stage es más sencillo trabajar y conectar dispositivos desde una sola interfase que administra dispositivos y tareas comunes. Además, la nueva tecnología táctil de Windows 7permitirá que las personas con monitores táctiles usen múltiples dedos para interactuar con sus PCs de una manera más intuitiva.
  • Ofrece una mejor experiencia de entretenimiento: En la actualidad, los consumidores tienen acceso a más medios digitales y utilizan la PC cada vez más como el concentrador de sus experiencias electrónicas. La característica “Play-to” de Windows 7 permite una mejor transmisión de música, videos y fotografías a los dispositivos ubicados en una red residencial. Con Windows Media Player y Windows Media Center en Windows 7, el soporte integrado para más formatos de medios permite a las personas utilizar sus PCs para jugar con más contenido de medios y sincronizarlo con una variedad más amplia de dispositivos. Como alternativa a los pagos mensuales de DVR, Windows Media Center, con sintonizador de TV y mejor interfaz de usuario, permite grabar programación televisiva en forma sencilla y gratuita.

Información sobre descarga oficial en la pagina de Windows Seven, se anuncia que esta tarde estará disponible la descarga…

DESCARGA OFICIAL

caafeguaguau 30 aos