Sony VAIO P-Series, estilo, rendimiento y movilidad

akihabaranews

akihabaranews

Se rumoreo mucho sobre el computador ultraportátil que Sony estaría preparando y la CES 2009 fue donde se dio a conocer la versión final del Sony VAIO P-Series. Este ultraportátil cuenta con una pantalla 8 pulgadas con tecnología XBRITE-ECO LCD que da mayor nitidez e imágenes mas brillantes y una resolución de 1600 × 768 píxeles, en cuanto a peso este tiene un peso de tan solo 640 gramos, conectividad WIFI y el infaltable Bluetooth, 3G, tarjeta SIM

Si miramos el rendimiento cuanta con procesador Atom Z520 de 1.33GHz, memoria RAM es de 2GB y un espacioso disco duro de 60GB. De la batería nos informan que tiene autonomía de 4 horas pero que esta disponible una para duración de 8 horas de uso.

sony_vaio_p-2El precio del Sony VAIO P-Series estaría en 900 dólares en EE:UU. y el Canada …

Este computador ultraportátil sin duda es muy atractivo tanto en diseño como en sus especificaciones que superan a los de su gama y si miramos su peso y su tamaño nos hace desearlo mas…

caafeguaguau 30 aos
  • pa el q dijo q el acer aspire one es mejor, le digo que puede ser muy lindo, pero solo tiene un procesador, por lo tanto es más lento, sólo tiene 1gb de memoria ram y no se le puede expandir, no tiene espacio para introducir un cd y sobre todo es una completa porkería porque es tan malo que no se le puede poner otro sistema operativo diferente a Microsoft Windows XP BASICO, yo lo quería, pero al ver sus características y tenerlo en mis manos ví que sería el peor gasto de mi vida.
    A todas las personas, comprense un Vaio P series, es mejor en un millón por ciento que el fastidioso acer aspire one…

  • DaRkHaCkNeT

    Esta mucho mejor mi aacer one tiene processor intel atom a 1.60 ghz 160 gb de hd una pantalla poko mas gtrande ke la del vaio p mmm le debo 1 gb de ram al vaio p pero puedo ponerle otro tmb y donde si kedo en desventaja es en lo expandible de la vaio p para 4 gb de ram y ke posee 2 diseño mm el mio es bonito la vdd aunk sony es sony y donde si me quede pendejo es en la conectividad 3g de la vaio p pero en precio y en lo ke dije al inicio si gano ampliamente! me kosto con un deskuento de una amiga en donde trabaja, $ 3900 mexicanos! tiene una cubierta incluida! y la vaio p en mexico debe estar en mas d $10000 calculen en todo y tmb en divisas de sus paises y decidan !! ambas son lindos aparatitos jajaja ME ENCANTA LA TECNOLOGIA!!!

  • Pingback: Sony VAIO P-Series en Colombia - CAFEGUAGUAU()

  • Fernanda Cifuentes

    En los LAGOS lo vi pero no averigue el precio en Colombia

  • Jose Luis Carpa

    acá en Argentina ya lo tenemos una amiga esta loca con lo portable del ordenador

  • Carlos Lopera

    podrian darme mnas información al respecto

  • Luisa V

    que lindo yo quiero uno donde lo consigo