Cinco Premios en los Channel Awards 2008 para APC

logo-apcAPC obtuvo cinco premios en los Channel Awards 2008 que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana. APC obtuvo uno de los tres principales galardones de los Channel Awards 2008, el Premio al Producto más Innovador del Año a Nivel Corporativo con su Sistema de Contención de Rack con InRow SC. Reconocimiento muy importante pues se tuvieron en cuenta cerca de 2.000 productos de más de 60 empresas líderes del mercado con presencia en América Latina.

  • Destacable el premio que obtuvo por el modelo BE750G como Mejor UPS para el Hogar, destacado por ser el primer UPS ecológico actualmente en el mercado.
  • Por su parte, la alta funcionalidad, diseño estético y características únicas del MS10BLK lo hicieron acreedor del premio al Mejor Sistema de Protección para Teatro en Casa
  • Categoría de Mejor UPS Empresarial 10KVA – 30KVA en Línea resultó vencedor el SURT20KRMXL1, un modelo que responde a las exigencias de los consumidores y el mercado en términos de ahorro de espacio y adaptabilidad
  • APC logró un premio como Mejor UPS 1KVA – 10KVA en Línea con el SURTD5000RMXLP3U, su versatilidad y ahorro en espacio convierten a este modelo en una propuesta fundamental para el consumidor.

caafeguaguau 30 aos