Palm baja el precio de su Palm Centro en crisis…

palm-centro-rojoEl Palm centro es el celular inteligente mas pequeño actualmente en el mercado (10.7 x. 5.35 x 1.86 cm)

El Palm Centro te ayuda como usuario a manejar correos electrónicos y mensajes de texto; así como a tener acceso a la agenda, mantenerte al día en las noticias, tomar y compartir fotografías, así como recibir indicaciones de Mapas Google™, todo en este pequeño y compacto teléfono celular.

“Fuimos los primeros en ofrecer teléfonos inteligentes en el país, ahora queremos que en Colombia se tenga acceso a ellos, pues son el futuro de las comunicaciones tal y como hoy las conocemos”, comentó Clara Cifuentes, gerente para la Región Andina de Palm, añadiendo: “Contar con un equipo de estas características hará mucho más fácil y productiva la vida de las personas y qué mejor que lo puedan obtener a un precio accesible”.

El teléfono inteligente Palm Centro incluye un teclado completo que facilita la escritura rápida de mensajes de texto y correos electrónicos, comunicando pensamientos e ideas completas sin necesidad de una computadora, integrando: pantalla táctil, mensajes de texto fáciles de utilizar, opción para revisar correo personal y corporativo (2), acceso a Internet y Pocket Tunes (3) que te ayudará a manejar audio, video y libros fácilmente. Además también puede ser utilizado como módem para conectar una laptop a Internet vía Bluetooth, de tal forma que los usuarios se pueden mantener conectados en cualquier lugar dentro de la cobertura inalámbrica.(4).

Adquiere tu Palm Centro en Comcel desde $9.520 y en diversidad de planes de acuerdo con tus necesidades. Más información en: www.comcel.com

caafeguaguau 30 aos