Windows® Live incorporado en la tarjeta SIM…

logo_gemaltoGracias a Gemalto Buenos Aires Argentina, se convertirá en el segundo país de Latinoamérica en contar con mensajera instantánea en el celular con móvil Windows® Live incorporado en la tarjeta SIM.

Brasil desde Noviembre del 2008 cuenta con el servicio que ahora en Argentina podrán contar con la aplicación Live Messenger que está incorporada a la tarjeta SIM, permitiendo que se pueda utilizar Windows® Live para chatear con amigos y comunidades entre celulares o inclusive de celular a PC…

La ventaja de estar incluido en la SIM es que se cuenta con las mismas funciones que el de una PC, como por ejemplo visualizar contactos conectados, cambiar el mensaje de estado a disponible, ausente, ocupado, etc., y mantener abiertas varias sesiones de Chat simultáneamente, todo esto a través de un menú de navegación fácil y rápida, utilizando mecanismos que aseguren la seguridad y la privacidad del usuario. Además, como el servicio está disponible en la tarjeta SIM, los abonados pueden acceder al servicio en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo móvil, lo que significa un servicio disponible 100%.

Para poder utilizarlo en nuestro celular lo único que requerimos es tener servicio de datos de Internet

caafeguaguau 30 aos
  • M. VILLOTA

    SEÑORES, LEYENDO EL PRIMER RENGLÒN DE LA NOTICIA….A USTEDES QUIÈN LES DIJO QUE BUENOS AIRES ES UN PAÌS? QUE YO SEPA Y DESDE MI NIÑEZ ENTIENDO QUE BUENOS AIRES ES LA CAPITAL DE ARGENTINA. NO UN PAÌS DE SURAMÈRICA.

    • gracias por el leernos, ya esta corregido…
      Abrazo Virtual