Samsung Blue Earth, un sueño verde pintado de azul…

samsung_blue_earth-cafeSamsung sigue lanzando productos ecológicos, en el MWC, Samsung presento un celular totalmente ecológico Blue Earth sin duda hace parte de la tierra que muchos soñamos.

La carcasa del Blue Earth es fabricada en su totalidad con material plástico reciclado que se conoce técnicamente como el PCM que proviene en su totalidad de botellas recicladas. El celular Blue Earth gracias a un panel solar que tiene en la parte trasera se carga para realizar las funciones normales de un dispositivo de este tipo.

samsung_blue_earth-panel-soSu diseño es llamativo y su funcionamiento es simple los ajustes de brillo de la pantalla, la duración de la retroiluminación y la conectividad Bluetooth permiten al usuario reducir el consumo de energía con tan sólo hacer clic en el modo ecológico (‘Eco mode’).

También esta provisto de una función ‘eco walk’ que al contar los pasos de una caminata calcula la cantidad de emisiones de CO2 que han reducido caminando, en vez de utilizar un carro para desplazarse. Esta función exclusiva permite calcular el valor de esta acción valorando la cantidad de árboles salvados.

JK Shin, Vicepresidente ejecutivo y director de la división de comunicaciones móviles de Samsung dijo

“En esta oportunidad estamos orgullosos de ofrecer experiencias móviles sorprendentes a través de una amplia gama de dispositivos completamente táctiles y soluciones tecnológicas para complacer cada estilo de vida”.

“gracias al liderazgo de nuestros productos, estamos disfrutando el éxito del 2008, llegando a ser un líder sólido en la industria de telefonía móvil.A pesar de la actual situación económica, nuestras ambiciones permanecen con fuerza en 2009, continuando como los pioneros con una colección de productos y tecnologías innovadoras. Permanecemos enfocados en nuestra estrategia de largo plazo para ofrecer productos excepcionales para cada estilo de vida, acercamientos diferenciados y conceptos localizados para el mercado global”.

caafeguaguau 30 aos