47.000 personas de cerca de 189 países visitaron el Mobile World Congress

Los directivos de GSMA anunciaron que un total de 47.000 personas de cerca de 189 países visitaron los stand del MWC durante los cuatro días. Los balances son buenos si miramos que un 50% de los asistentes fueron directivos de alto nivel entre los que se contabilizan 2.800 directores ejecutivos de grandes empresas y PyMes.

En cuanto a las empresas que expusieron se habla de 1300 que expusieron sus productos, presentaron novedades en el que es sin duda el mayor evento de la telefonia celular en el mundo

“Estamos encantados con el número de asistentes. El alto nivel de asistencia, en particular entre los altos directivos de las compañías de comunicaciones líderes mundiales, pone de manifiesto que el Congreso mundial de telefonía móvil es el lugar donde la industria de telefonía móvil hace sus negocios”, ha comentado John Hoffman, director ejecutivo de GSMC Limited.

“La industria de la telefonía es uno de los pocos mercados que se mantiene vigoroso dentro de la turbulenta economía mundial. El congreso de esta semana pone de manifiesto el papel crucial que juega el mundo de la telefonía móvil a la hora de crear oportunidades que dirigirán el crecimiento futuro”, señaló.

caafeguaguau 30 aos