Fantasía es el juego interactivo en el que los usuarios podrán armar su equipo

fantasiaLa Pagina golgolgol.net lanzo un juego Fantasía Golgolgol, un juego que pondrá a prueba los conocimientos de los fanáticos del fútbol en Colombia, un juego para aprender y divertirse jugando hacer técnicos y tener un equipo de futbol con con la nómina de jugadores de los diferentes clubes que participan en la Copa Mustang I 2009.

¿Cómo funciona Fantasía?

Es un juego que busca que todos sus participantes se diviertan mientras aumentan sus conocimientos futbolísticos.

Cada participante tiene la posibilidad de seleccionar un equipo con 15 futbolistas, entre titulares y suplentes, los cuales podrá escoger entre todos los jugadores inscritos en la Copa Mustang I 2009. El objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos con el equipo que el usuario haya conformado.

Cada jugador de fútbol seleccionado sumará una cantidad de puntos por partido. El total de unidades que sume el equipo dependerá del rendimiento de los jugadores seleccionados.

Los usuarios inscritos al ingresar al juego deben seleccionar sus 15 jugadores, conformados por 11 titulares y 4 suplentes.

Se podrán seleccionar un máximo de 3 jugadores de un mismo club. No podrán realizarse transferencias ni modificaciones durante el período comprendido entre el inicio del primer partido y la finalización del último partido de cada fecha. El puntaje final de la predicción es la suma de los puntos obtenidos en cada uno de los aciertos. Estos puntajes están sujetos a cambios debido a la verificación de los datos oficiales por parte de la Dimayor.

caafeguaguau 30 aos