Samsung trajo a Colombia minicomponentes y microcomponentes con conexión USB 2.0

samsung-max-da75

Transmisión de datos vía Bluetooth

Este componente cuenta también con otra función que le permite la transmisión de datos, conectándose sin cables con los más recientes dispositivos a través del Bluetooth.

Con salida de video HDMI, este minicomponente puede reproducir DVD con imagen digital mientras esté conectado a un televisor con conexión HDMI, sin sacrificar calidad en audio o video.

Sus parlantes tienen una capacidad de sonido de 270 Wt. RMS (valor constante) y una potencia de amplificación de 3.000 Wt. PMPO (potencia de pico soportada por un breve espacio de tiempo) que permite que el volumen de sonido normal del reproductor aumente de manera sorprendente.

Dentro de los minicomponentes con estas características también está el MAX-A66T que con la mejor potencia y un diseño vanguardista ofrece capacidad de reproducción de formatos MP3-CD, WMA, CD-R/CD-RW. También cuenta con tres modos de ecualización y entrada frontal para dispositivos portátiles.

Su capacidad de amplificación de sonido de 7.500 Wt. PMPO y su RMS de 680 Wt. junto con la alternativa extra que ofrece este componente de conectar pequeños dispositivos y reproducirlos, lo convierte en la opción ideal en cuanto a potencia y diseño.

También cuenta con la facilidad de conectarse a Hi-Fi por medio de un puerto de USB.

Los microcomponentes no se quedan atrás.

A pesar de su tamaño pequeño, el MM-A25T ofrece la función de reproducción directa por medio de USB que se denomina USB Host Play. Esta es una característica de SAMSUNG que admite la reproducción de archivos multimedia en formato MP3.

Este microcomponente cuenta con una entrada auxiliar para amplificar audio desde un dispositivo externo. Tiene una entrada para micrófono y una potencia en sus parlantes de 100 Wt. RMS con potencia de amplificación de 1100 Wt. PMOP

Los nuevos componentes Samsung, tanto los minis como los micros, ofrecen estas nuevas opciones y de convierten en una opción favorable para personas que desean tener tecnología de audio con altos estándares de conectividad para satisfacer no solo lo oídos sino los ojos gracias a su espectacular diseño.

caafeguaguau 30 aos
  • Israel Orbe Orihuela

    no encuentro la tarjeta de audio

  • Ruben

    donde lo compro? en la web…y cuanto vale?

  • luis bermudez

    donde puedo comprarlo

  • rosy ramirez

    quiero saber si puedo conectarlo a directo a la television y poder ver una pelicula sin usar el DVD