Últimos cambios en Facebook

icono-facebook-cafe2

Facebook sigue cambiando, esta vez Mark Zuckerberg integro funciones de twitter a la pagina de inicio con la actualización en tiempo real, al parecer al no llegar a un acuerdo con el Microblogging intenta dar un servicio parecido

Entre las principales modificaciones se encuentra que las actualizaciones de las publicaciones se verán en tiempo real, haciendo que este sea más fluido. También los usuarios podremos publicar tanto en el muro de su perfil como en la página de inicio, para reforzar la idea de diálogo continuo entre los contactos.

Otro de los cambios anunciados es que la sección “¿Qué estás haciendo?”, donde los usuarios dejan mensajes sobre sus actividades y estados de ánimo, pasará a llamarse “¿Qué te pasa por la cabeza?” y admitirá la inclusión de fotos, videos o links.

“Los usuarios han estado pidiendo durante mucho tiempo más control sobre la información que ven en sus news feed “, dijo el director de productos de Facebook, Chris Cox. Por eso, la red prevé más filtros para los datos, ya sea por grupos, como familia y amigos, o aplicaciones, como fotos, links y videos.

los-cambios-en-facebook

Click para Ampliar

Amistades sin límite. En el anuncio de ayer, Zuckerberg confirmó que próximamente ya no existirá el límite de cinco mil amigos para las listas de contacto. De esa manera se busca facilitar la difusión de información destinada al gran público, tal como señala el diario El mundo.

Además, el creador de la Red anunció su interés en generar más relación entre los usuarios y las figuras públicas. Es por eso que las renovaciones de los sitios oficiales a los que los usuarios estén adheridos aparecerán en la página de inicio, mezcladas con las publicaciones de amigos.

En resumen los cambios son 4…

1. Filtros: No te pierdas nada de lo que publican tus amigos más cercanos. Para ello, crea filtros mediante las listas de amigos o las aplicaciones, como “Fotos”.

2. Conjunto de publicaciones: En el conjunto de publicaciones de la página de inicio podrás ver en tiempo real todo lo que tus amigos decidan compartir, pero tú controlas quién aparece y quién no.

3. Editor: Publica tu estado, fotos, notas y mucho más: tus publicaciones aparecerán en tu perfil y en la página de inicio de tus amigos.

4. Lo más destacado: Fotos, eventos, notas y todo el contenido que no quieres perderte. Las historias se eligen en función de las interacciones de tus amigos.

la verdad tal vez para muchos funcionen esos cambios ante el desconocimiento de twitter, por que los que ahora estamos en twitter nos quedamos…

caafeguaguau 30 aos