La expansión regional brinda la experiencia de juego y entretenimiento PLAYSTATION®3, PlayStationNetwork, PLAYSTATIONPORTÁTIL y PLAYSTATION® 2 en América Latina

Sony Computer Entertainment America anunció hoy el lanzamiento oficial del sitio PLAYSTATION para América Latina, haciendo que sus premiadas consolas, extensa lista de juegos y accesorios, y servicio completo de entretenimiento tengan presencia y disponibilidad por primera vez para toda la región.

América Latina es esencial para SCEA, cuya misión es ofrecer entretenimiento a toda gente alrededor del mundo, ya cuenta con una base activa instalada de 21.3 millones de PLAYSTATION®3 (PS3), alrededor del mundo, de los cuales más de 17 millones de jugadores estan conectados en línea a través de PlayStation®Network (PSN). La expansión a América Latina, introducirá PS3, PSN, PLAYSTATION®Portable (PSP), PLAYSTATION 2, y PLAYSTATION.com, junto con una comunidad global de recursos para la región.

“Nuestro compromiso de extender y fortalecer PLAYSTATION en América Latina, apoya nuestra visión de proporcionar acceso a experiencias de entretenimiento social, que pueden ser compartidas entre los amigos y la familia a un nivel mundial”, comentó Mark Stanley, director y gerente general de SCEA para América Latina. “Esta expansión es el resultado directo de escuchar atentamente a nuestra comunidad; estamos orgullosos de entregarles consolas, software, y servicios en linea de primera calidad, que les permiten conectarse, jugar y comunicarse fácilmente entre ellos”.

PLAYSTATION está actualmente disponible en 13 países a través de toda la región, por medio de una alianza de distribución con Sony América Latina. La expansión hacia Latinoamérica, proporciona a la comunidad PLAYSTATION el acceso gratuito a la red de entretenimiento PSN, que presenta contenido original, actualizaciones tecnológicas, y servicios en línea que impulsa la comunidad a la audiencia mundial.

Como parte del lanzamiento PLAYSTATION.com presenta un espacio dedicado a la región en el sitio web que proporcionará las últimas noticias de PLAYSTATION e información relevante para las comunidades PLAYSTATION de América Latina. Este sitio incluirá acceso al blog de PlayStation, información acerca de los productos para PS3, PS2, PSN, foros públicos para participar en la comunidad PLAYSTATION, y suscripción local a la Red PlayStation.

caafeguaguau 30 aos