Google Voice, servicio de telefonía integrado

voice-logoPor estos días Google dio a conocer Google Voice una herramienta que revolucionara las comunicaciones telefónicas. Google Voice nos dará de forma gratuita un nuevo numero telefónica que servirá de receptor y nos canalizara las llamadas a un teléfono fijo o celular. El servicio también prestara el servicio de contestadora con lo que los mensajes que nos dejen no solo quedaran almacenados en voz sino igualmente en texto en el email que tengamos como contacto.

Por ahora los usuarios podrán hacer en un principio llamadas gratuitas en los EE.UU, llamando al numero que le asigna el servicio Google Voice para que este le de tono y marcar el teléfono con el que se desea comunicar. lógicamente Google Voice piensa competir con Skype por lo que ya asegura que su precio será ostensiblemente menos al de esté y todos los servicios similares. otra función que tendrá el servicio será el de las teleconferencias de forma gratuita con lo que podremos comunicarnos con varias personas al tiempo. Google Voice sin duda revolucionara la forma de comunicarnos ya que no dejo por fuera ni los propios mensajes de texto que se podrán enviar igualmente a cualquier teléfono que se desee o en simultanea a varios teléfonos.

Recordemos que en el 2007 Google compro la tecnología desarrollada por la compañía Grand Central Communications que pensaba en ofrecer un numero telefónico unificado, idea que Google acogió y mejoro para ofrecer

  • Consultar los recados telefónicos en la computadora en forma rápida y directa sin tener que escucharlos todos.
  • Grabadora telefónica mensajes personalizados para recibir a quienes llamen y dejen recado con un saludo especial de acuerdo al número de teléfono de quien llama
  • A los mensajes podremos acceder desde el teléfono fijo celular o desde nuestra computadora en voz y texto.

el mundo cambia la vida se transforma y ante la crisis Google nos da una excelente noticia que pronto la podremos disfrutar….

caafeguaguau 30 aos