Cinco lanzamientos de Samsung Mobile en Colombia

pixonSamsung Mobile presento en Colombia cinco nuevos modelos de celulares en distintas gamas diseñados para los distintos tipos de estilos.

Los celulares que presento Samsung fueronholic

El Samsung Pixon un hermano menor del Omnia, con una pantalla de 3.2 pulgadas que cuenta con cámara de 8 megapíxeles que lo convierten sin duda en una cámara fotográfica con celular….

El Holic T459 en el lanzamiento también robo cámara por su diferencial teclado QUERTY deslizable que resultara ideal tanto por el precio como por sus características de mensajeria, cámara de 1.3 megapíxeles y reproductor de nixiemúsica resultara ideal para los jóvenes que hacen del texto su diario vivir.

Nixie resulta muy funcional con una cámara de 1.3 MP, capacidad para 500 registros en sucliffford memoria, agenda, calculadora y pantalla de 1.9 pulgadas.

El Clifford S3600 es un celular delgado con estilo metálico, cámara de 1.3 megapíxeles, radio FM capacidad de 2GB de memoria, tecnología Bluetooth 2., USB 2.0 Mobile Printing y una pantalla LCD de 2.2 pulgadas

El Coast FM es un celular muy sencillo con un tamaño ideal para el bolsillo con radio FM capacidad de 200 contactos y el rastreador móvil que después les contare sobre esto…

En estos días hablare un poco mas del Pixon que sin duda fue el que nos dejo descrestados.

caafeguaguau 30 aos