Internet Explorer 8, desde hoy disponible para descarga directa

Ayer tuvimos la oportunidad de ver al detalle el Internet Explorer 8 y sin duda hasta el momento es el Navegador más seguro, mas fácil de usar y mas intuitivo de todos.  Microsoft sin duda replanteo en la totalidad el navegador imagino yo que al ver sus competidores y la tendencia que actualmente se vive en la red.

De resaltar casi todo pero sin duda el InPrivate los aceleradores y los Web slides centraran la atención de los usuarios.

funciones-ie8

Los aceleradores de Internet Explorer 8 nos permiten realizar con agilidad lo que acostumbramos hacer en la WEB, sin tener abrir de nuevo las Web. Simplemente, se debe resalta el texto de la página Web deseada y hacer clic en el icono azul de los aceleradores, que aparece encima del texto seleccionado, con el fin de obtener instrucciones para llegar a un lugar o verlo ubicado en un mapa, traducir y definir palabras, enviar contenido por correo electrónico, hacer compras y más. Estos aceleradores pueden complementarse desde la Galería de Internet Explorer para personalizar el explorador de la manera más útil.

Con los Web Slices ya no tendremos que ir directamente a un sitio si solo requerimos verificar un tema específico,  para consultar si hay cambios o nueva información en el correo electrónico, los resultados deportivos, la cotización de bolsa, artículos de subastas, etc. Con Web Slices, el usuario se puede mantener al tanto de los cambios que se realizan en los sitios que visita con frecuencia, los cuales se actualizan directamente desde la nueva barra de favoritos. Cuando haya nueva información disponible, la Web Slice aparecerá resaltada. Al hacer clic en la Web Slice en la barra de favoritos, se muestra una vista previa de la información relevante. Si se hace clic en la vista previa, el explorador lleva directamente al sitio para obtener más información.

Para los que navegamos constantemente este servicio nos parece intuitivo pero para la gran mayoría de personas que no conocen como funciona Internet será una forma de navegar seguro. InPrivate de Internet Explorer 8 ayuda a impedir que el historial de exploración, los archivos temporales de Internet, los datos de los formularios, las cookies y los nombres de usuario y las contraseñas se conserven en el navegador, con lo que no dejaremos huellas de navegación, lo que hace que sea posible no dejar pruebas de la exploración o el historial de búsquedas.

En estos días con un poco más de tiempo publicare un post con imágenes de como acceder a las funciones y más detalles…

caafeguaguau 30 aos
  • Fertolosa

    como nos cambiamos donde lo descargamos????

  • Julio Sarmiento

    no me descarga saben que pasa