Software gratuito para ahorrar energía sacará Google

ahorro-energiaUna buena noticia dio Dan Reicher, director de iniciativas sobre cambio climático y energía de la empresa de Internet Google, Reicher anuncio que están muy cerca de lanzar un software que mostrara el consumo energético en hogar empresa en nuestro computador en tiempo real.
La idea que tiene Google con el software es que los usuarios nos demos cuenta que aparatos tenemos encendidos en nuestra casa, cuanta energía consumimos y de esta forma poder tener un control estadístico sobre el consumo.

El software ya esta entre los funcionarios de Google y al parecer al igual que en la compañía les permitió implementar políticas de ahorro energético.

“Cuando comencé a recibir información sobre mi propia casa, descubrí que tenía un motor de electricidad de 35 años gestionando mi sistema de calefacción. Eso suponía una enorme cantidad de electricidad. No me di cuenta de que ese era el cambio que tenía que hacer en mi casa”, palabras Reicher

Google anunció que este software será libre algo loable, ahora solo tendremos que esperar que lo liberen y ver como lo podemos implementar en nuestros hogares.

caafeguaguau 30 aos