El Carro Volador, Transition ya es una realidad

el-transition-en-vuelo

Foto del primer vuelo- Foto terrafugia

Terrafugia cumplió con sus expectativas lo que parecía un montaje para muchos ya es una realidad. Este carro voladorel primer vuelo lo realizo el 5 de Marzo pero hasta esta semana se dieron a conocer los logros durante esta semana a realizado ya sus primeros vuelos.

Aparte de sus características que le permiten volar el Transition fue diseñado para poder ser guardado en un garaje estándar de cualquier casa.el-transition-en-vuelo-desp

El Transition desarrolla una velocidad de 185km por hora en el aire, tiene autonomía de vuelo de 643 kilómetros con tanque lleno. Este hibrido según cuenta la empresa ya tiene 40 personas que dieron un depósito de 10.000 dólares para que en el 2011 cuando este totalmente desarrollado el Transition puedan adquirirlo.

El Transition ya es una realidad pero por ahora faltan dos años para que este se comercialice y de la misma forma se especifiquen las normas para poder usarlo en carretera por el ser registrado como un avión ligero se debe tener licencia de piloto y cumplir con cierta cantidad de horas de vuelo.

Especificaciones

el-transition-en-carretera

Fotos originales Terrafugia

Recordemos que en el 2006 dimos la noticias que ahora es una realidad…

caafeguaguau 30 aos