Ventas de Celulares a la baja en el primer trimestre

crisis-celularesDos empresas informan una baja en las ventas de celulares. La empresa Sony Ericsson siente un derrumbe del consumo de celulares, el anuncio de que venderá la mitad de sus teléfonos celulares en comparación con el ultimo trimestre del 2008. Sony Ericsson dijo que espera vender 14 millones de teléfonos entre junio y marzo, debido a una débil demanda y el recorte en los stocks de los distribuidores de celulares en el mundo.

Palm, también el fin de semana informó de un aumento de las pérdidas para el trimestre diciembre-febrero y dijo que los ingresos se hundieron un 70% respecto al 2008

La industria de los celulares se resiente y se vislumbra este sea el peor año por el control en gastos de los consumidores, al igual que los distribuidores están intentando vender los celulares que no vendieron en la pasada Navidad.

La disminución de las ventas aun creo que no representan una visión entera del mercado por que las bajas de estas empresas puden ser por una perdida en la representación del mercado y no en reflejo del mismo.

caafeguaguau 30 aos