Nano, un carro con motor de 624 cc

nano-el-carro-mas-baratoTata Motors es un especialista en carros pequeños y baratos, ahora anuncia el Nano que seria el auto más barato del mundo al fijar el precio tentativo en 2.000 dólares actuales. El auto que se encontrara entre los usuarios hasta dentro de cuatro meses ya tiene un gran numero de personas esperando esta forma de transporte que en la India espera reducir el numero de personas que se transportan en Motos.
“Estamos a las puertas de ofrecer una nueva forma de transporte a la gente en India y luego espero que también a otros mercados”, dijo el presidente, Ratan Tata, en conferencia de prensa.

nano-el-por-dentro

Nano en su interior

En el 2011 será lanzada una versión para el mercado europeo y la compañía también mira el mercado estadounidense, por que ante la crisis la moda en el mundo son los autos de bajo costo y por ende bajo consumo de combustibles.
Por el momento, Tata puede producir alrededor de 60.000 Nanos en un año, pero al colocar en funcionamiento la planta en el estado de Gujarat producirá 250.000 unidades año mas.

Aunque según las especificaciones no es del todo un carro ecológico, el que se masifique un motor de 624 cc, 2 cylinder, MPFI y evite que otros vehículos mas contaminantes circulen en las calles del mundo, yo la veo como una solución ecológica…

caafeguaguau 30 aos
  • Maga

    Cuando a costa rica lo quieroooooooooooooooooooooooo!!!!