Zeebo, utilizará juegos cargados de manera digital

Una empresa de las llamadas emergentes Zeebo anuncia que esta lista para mostrarle al mundo una consola de videojuegos en el país vecino de Brasil el mes próximo, y está solo tendrá un precio de 199 dólares.

zeebo-videoconsolaEl dispositivo fue desarrollado utilizando la tecnología de teléfonos celulares de Qualcomm, la empresa de San Diego conocida por sus microcircuitos de teléfonos celulares. Esta unidad se diferencia al resto en que los videojuegos que utilizara se cargan de manera digital, por lo que su distribución se dará por medio de redes celulares.

La idea de los fabricantes es llegar al mercado emergente y no competir con las grandes como PlayStation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft o Wii, por eso países como Brasil, la India, China y naciones de Europa oriental son los principales focos que espera cubrir Zeebo.

Por otro lado esta consola consume una fracción de la energía que consumen otras videoconsolas y sus baterías pueden ser recargadas con lo que luce como un cargador común de teléfonos celulares

Aunque en tecnología el Zeebo no es muy avanzada por lo que los juegos no tienen la realidad de otras videoconsolas en las que el realismo es su principal caracteristica.

caafeguaguau 30 aos