Twitter se comercializara

Twitter es la red social preferida de muchos en Colombia y el mundo, es tal su difusión que según Nielsen Online, que mide el tráfico en Internet, el sitio de Twitter tuvo más de siete millones de visitantes únicos en febrero, frente a los 475.000 de febrero del 2008.

Twitter es un bocato para las grandes por lo que muchos desean tomar control de la compañía es el caso de Facebook que el año pasado realizó una oferta de 500 millones de dólares al igual que se oyen noticias que aseguran que Google estaría interesado en Twitter, por su capacidad de búsqueda en tiempo real.

Twitter está preparándose para ofrecer cuentas comerciales en las que las corporaciones o negocios que paguen una tarifa para recibir una versión Premium de Twitter.

Por ahora solo las palabras de Stone uno de los creadores de Twister son las que anuncian en Reuters

Creo que habrá oportunidad de proporcionar servicios a entidades comerciales que les ayuden a sacar mayor provecho de Twitter. Si estos servicios son valiosos para las empresas, creemos que pueden querer pagar por ellos

Igualmente dijo que la empresa contrato una persona para que trabaje en la consecución y creación de productos comerciales y que esperan que estas se conozcan en este mismo año.

En estos días hablábamos de Yammer que comercializa de una forma parecida a lo que creo que hará Twitter.

caafeguaguau 30 aos