Televisores PAVV LED, mas energia ahorrada.

samsung-ledsSamsung, anunció el lanzamiento global de sus nuevas series de televisores PAVV LED 6000 y 7000 (40”, 46” y 55”), modelos QUE han recibido el Premio a la Innovación en la prestigiosa feria CES 2009, celebrada en enero.

Los televisores PAVV LED de Samsung, emplean diodos basados en semiconductores emisores de luz o LEDs, lo que permite un alto nivel de contraste, colores vivos e imágenes negras casi perfectas.

Un funcionario de mercadeo de Samsung, afirmó que “dado que los televisores LED han recibido el Premio a la Innovación en el CES este año, estamos optimistas sobre la respuesta del mercado. Aunque la demanda de los consumidores ha disminuido debido a la recesión mundial, muchos consumidores se muestran dispuestos a pagar más por alta resolución, diseño ultra delgado, y características amigables con el medio ambiente”, añadió.

La empresa considera que las ventas de televisores LED representarán más del 10% en ventas de todos los televisores durante este año. Actualmente, el mercado mundial de televisores LED se encuentra todavía en la infancia, lo que significa que Samgung está creando un nuevo mercado a partir de cero.

Empresas como Samsung intentan darnos mas ventajas y televisores respetuosos de las políticas verdes, con el fin de afrontar de una manera mas amigable el deteriorado mercado.

Caracteristicas

  • Samsung introduce luz natural en los televisores PAVV LED
  • Tecnología Samsung Cristal LED para evitar el cansancio de los ojos
  • Pantallas de 1.14 pulgadas de grosor que ahorran espacio
  • Hasta 40% de ahorro de energía en comparación con un LCD
  • Diseño ambientalmente amigable sin el uso de mercurio

caafeguaguau 30 aos
  • Lusi Carlos

    Pero estos televisores ya los encontramos o aun nop agradeceria información