SIM Backup de Comcel, para no perder los contactos

comcel-backupComcel ofrece el servicio de SIM Backup, a través del cual los usuarios pueden guardar una copia de los contactos de su SIM Card en un servidor de Comcel, de forma rápida y segura.

Comcel esta ofreciendo a los usuarios el servicio de SIM Backup con el cual podremos guardar una copia de nuestros contactos. Para crear una cuenta, basta ingresar al menú VIVE TU SIM de Comcel, seleccionar la opción SIM Backup e iniciar el proceso.

Para recuperar los contactos en caso de pérdida de la SIM, el usuario puede ingresar a la página de Internet a ideascomcel opción SIM backup, recuperar una copia de la información guardada. Se recomienda actualizar los datos permanentemente.

Antes de realizar el procedimiento se debe verificar si la SIM card tiene el servicio, esto se hace ingresando al menú VIVE TU SIM y seleccionando la opción SIM Backup. En caso de no tener esta alternativa no podrá hacer uso del servicio.

Cada Backup tiene un costo de $3,480 pesos IVA incluido, sin importar el número de contactos que quiera guardar, modificar o borrar siempre se cobrará la misma tarifa.

  • rosnes

    hey tienen razon cada rato aplico ese back up de la sim quitan 3800 pesos y ahora que los quiero recuperar es un fracaso en claro solo aceptan ocho digitos y el celular es de 10 y por mediuo del celular simplemente le decuentan otra vez o si aplicas mil veces ese sistema te descuentan yt no recuperas nada

  • fredy

    bueno estoy buscando los pasos que me indica claro y no aparecen, no quiero creer que es una farsa,

  • asisclo

    No entiendo por que la opción restaura no aparece Qué hago?

  • PATRICIA

    BUENAS ME PARECE QUE EL SERVICIO PARA RECUPERAR LOS CONTACTOS ES FALSO PUES LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO Y HE LLAMADO Y NO HE PODIDO SOLUCIONAR NADA NO ESTA TOTALMENTE CLARO LAS IDEAS AUNQUE DE MOMENTO PARECE QUE SI GRACIAS.CORREO PATUSPAC1316@GMAIL.COM.CO