El celular MOTOROKR E8 por fin en Colombia

motorokr-e8Por fin llega a Colombia el MOTOROKR E8, celular que fue catalogado por el CES (Consumer Electronic Show), como uno de los mejores del Show

El MOTOROKR E8 tiene como mejor característica la rueda de navegación FastScroll™ exclusicva de Motorola, un control táctil de velocidad variable que permite recorrer con la ayuda del pulgar ; música, contactos, calendario o contenidos multimedia del teléfono.

Además, posee 2GB de memoria interna y hasta 4GB de memoria externa opcional que permite llevar la música donde quiera que vaya.

Mas características

  • Al reproductor de música se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media Player® 11 de Microsoft® del computador,
  • El exclusivo identificador de canciones MOTOID y la tecnología Bluetooth® Stereo (A2DP), permite escuchar música sin la necesidad de conectar ningún cable entre el teléfono y los auriculares.
  • Teclado táctil del MOTOROKR E8 con tecnología ModeShift™, el MOTOROKR E8 permite transformar al teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica con sólo apretar un botón.

El MOTOROKR E8 a Colombia llega en exclusiva con MoviStar y viene recargado con música de artistas nacionales como Cabas e Ilona.

caafeguaguau 30 aos
  • Creo que es un telefono con una tecnolgia algo avanzada, lastima que como experto y critico de telfonia celular a colombia este llegando hasta ahora ya que desde este mismo mes el año pasado(2008) lo estan anunicando y nada. En otros paises es algo no muy relevante este telefono.

    • Sin duda tarde pero llego 😉