Samsung Holic T459 disponible en Comcel

Llega el celular Samsung Holic T459 a Comcel, después de haberlo visto en el pasado lanzamiento de celulares de Samsung Mobile.

El Samsung Holic T459 tiene como principal característica el útil teclado QWERTY que al tener sus teclas individuales hace mas facil la escritura de SMS y MMS. Adicionalmente, esta habilitado para sincronizar el correo electrónico corporativo gracias a Samsung Mobile Business parasamsung-holic-t459 usuarios con conexiones a servidores Microsoft Exchange Server 2003. También trae incorporada la tecnología Bluetooth Wireless para conectarse a redes inalámbricas o periféricos.

Aparte de las aplicaciones multimedia tiene una cámara de de 1.3 megapíxeles, zoom digital de 4x y la posibilidad de capturar imágenes en movimiento, además de  visualizarlas en la pantalla de 2.1”, escuchar su música favorita con el reproductor  MP3, además brinda amplia  capacidad de almacenamiento gracias a la ranura externa para el uso de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 4 GB.

El Samsung Holic T459 esta enfocado a un público juvenil que cada vez hace mas uso de los mensajes de texto que seguramente lo hará mas con el teclado QWERTY.

caafeguaguau 30 aos

45 Comments

Leave a Reply