Windows 7 Release Candidate descarga disponible desde mañana

windows7-rcDesde mañana martes y hasta el 30 de junio de 2009 estará disponible para descarga sin limite. La versión que podremos encontrar desde mañana es la versión más cercana a la definitiva que tendremos desde octubre, según se rumora.

Se espera que esta versión beta se pueda usar hasta junio de 2010, a pesar que comercialmente estará antes disponible. La verdad la use por unas 6 semanas y me pareció extremadamente liviana y como me quede con Windows XP no puedo compararla con Windows Vista.

Recordemos que el nuevo sistema operativo llega con una función llamada Windows XP Mode, que permitirá que podamos seguir ejecutando aplicaciones de Windows XP en el Windows 7.

Windows 7 introduce también una versión optimizada para netbooks, sin duda con el fin de tener cautivos los fabricantes de ordenadores que ya anuncian nuevos modelos con este sistema operativo para octubre.

Microsof espera que esta versión sea la mejor que todas y aunque es difícil superar Windows XP por lo que hasta ahora veo de Windows 7 lo hará.

Para descarga de Click↓↓↓↓↓

caafeguaguau 30 aos
  • PEPE

    gracias ya lo estoy descargando;)

  • Valencia Reguero

    De lujo guey en descarga directa

  • Fernando Lebrija

    Por fin en español gracias por el link cuando lo pruebe seguire contando de lo malo pior que casi simpre lo de W es asi