Monsters vs. Aliens el Juago para movil disponible en Comcel.

juego-monsters-vs-aliensUna buena notica trajo Comcel para los amantes de los videojuegos al asociarse con Glu Mobile y lanzar la versión animada de Monsters vs. Aliens, un nuevo juego interactivo diseñado para el uso en dispositivos celulares.

Glu Mobile, es una empresa de edición de juegos para móviles, narra en Monsters vs. Aliens las peripecias de un grupo de alienígenas que aterrizan en la Tierra. Los terrícolas tienen como último recurso dejar en libertad a un grupo de monstruos que el Ejército ha mantenido en secreto durante años.

El juego lo podrán descargar los usuarios de Comcel deben ingresar a ideascomcel o enviar un mensaje de texto ($ 348 IVA incluido)  con la palabra JUEGO al 7077 y recibir un mensaje de texto para ingresar al portal. Descarga y disfruta la diversión que solo te da Comcel.

Con este juego, solo hay que correr a gran velocidad como Ginormica por las calles de San Francisco, abrirse camino por la nave espacial alienígena como El Eslabón Perdido (el monstruo mitad mono-mitad pez), y luchar contra Gallaxar y sus malvados clones y salvar al mundo de la destrucción.

Características del juego

  • Juegue como Ginormica (la chica gigante) y El Eslabón Perdido (el mono-pez), con la ayuda de los otros monstruos.
  • 10 niveles con dos mecánicas de juego distintas en una sola aventura.
  • Corra como un gigante a través de las calles de San Francisco sin ser atrapado por  los aliens.
  • Luche contra los aliens y resuelva el rompecabezas en la nave alienígena

caafeguaguau 30 aos
  • John Paul

    Me gustaria saber de alguna pagina web donde pueda encontrar los diferentes video juegos para descargar a celular Nokia 6020.

    Gracias.