Hulu.com hablara español

huluTodos estamos viendo el gran éxito de hulu.com y como se posiciona en el mercado en los Estados Unidos y ahora con la llegada de Disney se aumenta su contenido y difusión de Hulu.com . Todos hemos visto estos años como YouTube toma ventaja respecto a sus competidores inmediatos y como esté al ver el mercado que mueve hulu inicio acuerdos con programadoras.

La ventaja de que Hulu presente por ahora en los Estados Unidos capítulos completos de producciones, series y programas especiales hacen que tengan un valor agregado respecto a Youtube que solo tiene un acuerdo para presentar la parcialidad de los mismos con Sony y Disney-ABC.

Ahora crece el rumor de que Hulu.com podra empezar a verse en ciertas partes del mundo y se dice ya de acercamientos con importantes productoras de la India, con lo que lograría un gran número de usuarios de la red. Hulu.com piensa en grande y parte de esto me lleva a pensar que Hulu.com en un tiempo podrá hablar español y tendrá series estadounidenses en nuestro idioma, novelas, culebrones y programas de calidad que produce Hispanoamérica.

 

caafeguaguau 30 aos
  • francisco moreno

    tengo entendido que es un citio de lo mejor en cuato a cervicios se refiere