Movistar anuncia que cubrirá con su señal Colombia

movistar-cubrira-colombiaMovistar anuncia con un agresivo plan que ampliara su cobertura en Colombia y la apertura de centros interactivos de tecnología móvil, Telefónica Móviles Colombia, Movistar, inicia una etapa de transformación e innovación para consolidar su presencia en Colombia.

Esto comunico el CEO de Movistar, Ariel Pontón, quien lidera este proceso diseñado para atender las necesidades del mercado colombiano, basado en su experiencia en la industria de las telecomunicaciones y en el conocimiento que Telefónica posee del mercado local.

“Nuestro desafío es consolidar a Movistar como la mejor empresa de telefonía móvil en Colombia. Convertirnos en el referente de la industria y ser reconocidos por la mejor experiencia de servicio ofrecida a todos nuestros clientes”, afirmó Ariel Pontón.

En cuanto a cobertura

Movistar  en el 2009 está invirtiendo $465.000 millones. Gracias a estos recursos Colombia tendrá una red de tercera generación (3.5G) que cubrirá en diciembre a más de 30 millones de habitantes.

Para ampliar la presencia de la tecnología de voz y datos GSM se instalarán en 100 nuevas cabeceras municipales 499 radiobases, complementando así un mapa de 923 municipios y ciudades con este servicio.

Mejor servicio y experiencia de clientes

Esta expansión de infraestructura estará acompañada por una evolución en el proceso de atención a los clientes Movistar. Lo que incluye la apertura de más puntos comerciales y centros de servicio para atender sus necesidades.

Por primera vez los colombianos podrán interactuar y explorar todos los beneficios de la telefonía móvil, además de experimentar y conocer el funcionamiento de los últimos dispositivos móviles, en un solo lugar.

Este año estarán disponibles al público 14 nuevos Centros de Experiencia Movistar en 13 ciudades, un concepto innovador de atención donde los clientes se relacionarán con las más recientes tendencias en productos y servicios de voz y datos. Allí se harán demostraciones de las funciones de los equipos para que el cliente conozca sus beneficios y determine cuál se ajusta a sus necesidades.

Bogotá, Medellín, Neiva, Cartagena y Pereira, serán las primeras ciudades beneficiadas con la apertura de los centros en julio. Seguirán Cali, Manizales, Ibagué y Buenaventura en septiembre. Finalmente en diciembre, Valledupar, Montería, Tunja y Armenia.

Movistar como parte de su tercer frente de acción presenta una oferta de valor en planes diseñados a la medida de sus clientes. Hemos brindado una estructura más completa en el segmento masivo y Pymes integrando voz, mensajería y transmisión de datos  para que se vea sencillez, claridad y facilidad de uso. Las tarifas en los nuevos planes son en su mayoría planas entre Movistar y los demás operadores.

La empresa presentó a la opinión pública la campaña de comunicación Conectados podemos más, con la que busca transmitir el nuevo espíritu de la compañía al mercado colombiano.

caafeguaguau 30 aos