Ovi Mail en Español, correo sencillo desde nuestros celulares

para-inscripcionNokia habilito el servicio de Ovi Mail en español este servicio es un servicio gratuito de correo que nos ofrece Nokia.

La idea de Nokia para este servicio de email es el de brindar el servicio de correo ya sea desde el celular, Computador o cualquier dispositivo que permita acceso a Internet.

La facilidad que se tiene con este correo es su simplicidad de uso y la rapidez hasta para habilitarlo.

Nokia pretende con este servicio que mas personas accedan desde dispositivos Nokia sin tener que entrar a un Computador. Hoy en día, más de 40 dispositivos Nokia de la Serie 40 admiten Ovi Mail en más de 170 países del mundo, y se ofrece en 14 idiomas.

zona-horariaLatinoamérica es actualmente unas de las regiones con gran número de activaciones de Ovi Mail en el mundo.  Venezuela, Argentina y México son parte de los 10 principales mercados a nivel global donde el servicio Ovi Mail en inglés se utiliza activamente.

“Ovi Mail en español llegará a millones de usuarios de América Latina que utilizan dispositivos Nokia de la Serie 40, y puede llegar a habilitar a millones para utilizar el correo electrónico por primera vez en su propio idioma”, aseguró Hernan Lardiez, Director de Servicios para Nokia en América Latina

correo-tableroOvi Mail incluye ahora nuevas características, por ejemplo un mayor espacio de composición de mensajes electrónicos, comprobación automática de mensajes nuevos, ampliación automática de los campos CC y BCC al ingresar múltiples destinatarios, y nuevas instrucciones que proveen guía paso a paso para configurar y usar Ovi Mail en los dispositivos Nokia.

mensaje-de-bienvenidaPara inscribirnos solo debemos visitar http://mail.ovi.com, crear nuestra cuenta OVI MAIL de 1 GB de almacenamiento y tendremos ya filtros que permiten bloquear mensajes electrónicos no deseados.

  • http://Chatear YAHAIRAalbizuR

    Sala d chat