CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Samsung trae a Colombia la tecnologia LED en sus nuevos televisores | CaFeGuaGuau

Samsung trae a Colombia la tecnologia LED en sus nuevos televisores

samsung-led-tvamsung Electronics trae la tecnología LED a Colombia, algo que sin duda redefine la experiencia de la televisión, los nuevos televisores LED, el máximo potencial en calidad de imagen, diseño y ecología. La tecnología LED es altamente eficiente, de bajo consumo, menos contaminante y de mayor duración que cualquier otro sistema.

La iluminación que emite la tecnología LED elimina la función de la reflexión y permite que pase mucha más luz, creando imágenes perfectas en condiciones de iluminación difíciles, lo que permite una visualización más clara y natural.

Los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura ni a fallas por funcionamiento, no existe un punto en que cesen de funcionar, sino que su degradación es acorde al ciclo de vida. Por su naturaleza, el encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque e independientemente de la temperatura.

Samsung presenta televisores LED entre 40 y 55 pulgadas que han logrado relaciones de contraste anteriormente inalcanzables.

Ventajas con mayor eficiencia

Samsung LED TV ofrece una categoría totalmente nueva que supera la calidad de las tecnologías anteriores, consume menos energía, tiene la más alta eficiencia lumínica y presenta un diseño ultra delgado.

Samsung LED TV ofrece un 40% en ahorro de energía, es  más eficiente, se calienta menos, ofrece uniformidad de color y no usa materiales tóxicos como mercurio y plomo. Además optimiza su estructura haciendo que el televisor sea un 70% más delgado con 2.9 cm de profundidad convirtiendo a la delgadez y el diseño en sus atributos más espaciales.

TECNOLOGÍA QUE CAPTURA TODAS LAS MIRADAS

Samsung LED TV permite disfrutar de imágenes más reales en Full HD ofreciendo la máxima calidad de imagen que se puede obtener en una pantalla. Permite 1,5 veces más líneas de escaneado que la alta definición convencional, creando imágenes nítidas y claras con un mejor rendimiento. Samsung LED TV cuenta con el doble de la resolución HDTV y proporciona mayor realismo de imagen, lo que permite que la experiencia visual sea mucho más satisfactoria.

Además, la tecnología LED tiene la capacidad de ofrecer imágenes más nítidas y claras, creando una paleta de colores más rica para disfrutar de imágenes más elaboradas.

La máxima resolución de pantalla posible de los televisores LED de Samsung se puede conseguir a través de la conectividad con contenidos que estén grabados en la misma resolución como Blu-Ray y videojuegos.

Niveles de contraste nunca vistos

Al reducir la reflexión del panel mejora el contraste en salas luminosas y crea negros más intensos. Samsung LED TV puede generar todos los colores vivos sin desenfoque, ofreciendo una imagen con mayor profundidad y eficiencia.

Samsung LED TV ofrece una imagen de una nueva dimensión que, gracias a la tecnología Mega Contraste de Samsung, permite unos niveles de contrastes nunca antes vistos.

Asimismo, gracias al Auto Motion Plus de Samsung, el nuevo LED  capta movimientos más rápidos ofreciendo una perfecta claridad en la imagen y permitiendo un movimiento más fluido y un claro desplazamiento de los textos en la parte inferior de la pantalla.

Samsung ofrece al televisor un tiempo de respuesta mucho menor y elimina los efectos nocivos de las imágenes en movimiento, permitiendo que no se pierda ni un solo instante de la acción.

Samsung LED TV, un centro de entretenimiento para el hogar *

Samsung crea la tecnología Samsung Media 2.0 en la que los consumidores pueden disfrutar de contenidos online, información y todo tipo de entretenimiento. De esta forma, Samsung convierte el televisor en un centro de entretenimiento para el hogar.

* Serie B7000

Además, permite disfrutar de Internet desde el televisor, acceder a varios tipos de contenido en línea a través de una forma sencilla de navegación y mejorar la experiencia con la adición de widgets, que pueden ser fácilmente añadidos o eliminados. Asimismo, permite disfrutar de los beneficios de la Biblioteca de contenido, que además se puede ampliar descargando información desde la web.

Por su parte, las conexiones USB 2.0 permiten disfrutar de los archivos multimedia almacenados en unidades USB, reproducir archivos de video, ver fotos, escuchar música e incluso guardar los documentos directamente en el televisor.

Con el acuerdo firmado entre Samsung y Yahoo!, con el lanzamiento de Internet@TV-Content Service en los televisores planos FHD de Samsung, los usuarios podrán disfrutar de una gran selección de contenidos digitales a través de los widgets disponibles. La serie 7 de Samsung soportará este servicio, al que se puede acceder a través del puerto Ethernet o utilizando un dispositivo opcional USB Wi-Fi. Estos televisores ofrecen la capacidad de conexión a la red y tener galerías multimedia propias (fotos, películas, discos) con sólo pulsar un botón del control remoto.

Internet@TV-Content Service proporciona un amplio abanico de contenidos y servicios web a los televisores que va desde los sitios propios de Yahoo! como Flickr, Yahoo! News, Yahoo! Weather y Yahoo! Finance.

El lanzamiento de Internet@TV-Content Service es parte de la iniciativa Samsung Medi@2.0 y un componente clave de la “experiencia global” que la compañía surcoreana presenta como su solución tecnológica para el hogar.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

samsung-series-8-8000-led-hdtvs-lperfil

– Mega contraste

– Ultradelgado (2.9cm)

– Ecológico

– Ultra Clear Panel

– Wide Color Enhancer Pro

– Anynet +

– Medi@ 2.0

     Internet@ TV

     Content Library Flash

     USB 2.0 movie

     Wireless DLNA

DISEÑO IMPACTANTE COMO UNA PIEZA DE ARTE

Los televisores LED de Samsung resaltan su diseño ultra delgado como una impactante pieza de arte. Su diseño ligero y esbelto permite una versatilidad nunca antes vista en un televisor. Los nuevos dispositivos cuentan con un sencillo sistema de apliques que se colocan en la parte trasera del televisor con un destornillador y permiten colgar fácilmente los LED de 40″, 46″ y 55″ pulgadas en la pared como si fueran simples cuadros.

Los nuevos televisores Samsung LED TV han incorporado al diseño de sus pantallas el nuevo sistema de materiales Samsung Crystal. Este proceso de fabricación de inyección dual en los marcos de los televisores, transforma la apariencia tradicional del acabado diseño negro piano introduciendo un diseño mejorado, que se caracteriza por una gradación de color más suave para una imagen todavía más brillante.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

La aplicación de la nueva tecnología LED permite reducir en más de un 40% el consumo de energía, comparado con un LCD convencional, favoreciendo la reducción del calentamiento global. La eficiencia energética del nuevo Samsung LED TV es mucho mayor.

En modo standby, los Samsung LED TV consumen menos de 0,1W de potencia, conservando 14 veces más energía y reduciendo en 1.500 toneladas las emisiones de carbono anuales.

Libre de elementos químicos contaminantes en su producción

Samsung LED TV no contiene metales perjudiciales para el medio ambiente y no emite radiación ultravioleta o radiación infrarroja potencialmente dañinas.

Una de las características que enmarcan la tecnología LED y que la diferencian del resto es la ausencia de mercurio en su producción, ya que no necesitan de retroiluminación CCFLs. Libre de este metal, los televisores LED se configuran como un producto amigable con el medio ambiente permitiendo eliminar y reciclar los televisores con un impacto mínimo.

Con la fabricación de estos televisores se ha eliminado definitivamente la emisión de compuestos orgánicos volátiles y otras sustancias nocivas para el entorno. Además, para crear los acabados de cristal no se utiliza pintura en aerosol nocivo, lo cual reduce la cantidad de CO2 liberado a la atmósfera durante su producción. De la misma forma, el menor peso y el menor tamaño mejora la eficiencia logística y reduce los materiales desechados de embalaje.

Certificados que avalan la reducción de consumo energético

Samsung LED TV está certificado por Energy Star, estándar que indica la eficiencia energética en productos de consumo. Ha sido creado en Estados Unidos por la Agencia de Protección Medioambiental (EPA).

El certificado Energy Star está homologado como certificado ambiental en los mercados europeo, japonés y australiano.

Esta tecnología desarrollada con base en materiales muy poco voluminosos, ofrece un importante ahorro en otro tipo de materiales como cables y otros elementos eléctricos.

caafeguaguau 30 aos