El Nokia N97 se lanzará este año en Latinoamérica

nokia-n97-en-colombia

Estamos próximos ya al lanzamiento mundial del Nokia N97 en 75 países del mundo y aunque Colombia no esta entre los elegidos para el  primer lanzamiento, ya de Nokia se sabe que en Latinoamérica estará antes de finalizar el año, y conociendo el mercado Venezuela, Argentina ,Chile y Colombia serian los primeros en contar con este Computador móvil.

“El Nokia N97 es un importante paso hacia nuestra visión de entregar una experiencia de Internet sumamente personalizable”, destacó Jonas Geust, vicepresidente y director de la Nokia Nseries. “Estimulado por la multitud de propuestas de música, mapas, juegos, medios audiovisuales y aplicaciones a través de Ovi, el Nokia N97 transformará Internet en una experiencia completamente adaptada a los gustos y a los intereses del propietario”.

El Nokia N97 que con la ayuda de widgets nos permitirá personalizar la pantalla como  Facebook y Hi5, servicios informativos como la Associated Press, Bloomberg y Reuters, e información relativa a compras y al tiempo.

Este dispositivo que será el primero que se despachará con Ovi Store…

caafeguaguau 30 aos
  • luis eduardo

    mi pregunta es en cuanto va a salir el nokia n97 en venezuela? osea ya se que sale para este año la pregunta es el valor que tendra?

  • Pingback: Video Review Nokia N97 - CAFEGUAGUAU()