Virgin se vale de la tecnologia de Motorola para optimizar servicio Banda Ancha

motorola-colorMotorola anunció que Virgin Media ha desplegado la solución CMTS de Motorola para permitir el suministro de enriquecedoras experiencias multimedia personalizadas a sus clientes en el Reino Unido. Actualmente, consigue velocidades de banda ancha de hasta 50 megabits por segundo, y es capaz de llegar a velocidades de 200 megabits por segundo, Virgin Media es el primer proveedor de servicios que entregue velocidades ultra rápidas en banda ancha en el Reino Unido.

Virgin Media seleccionó la solución BSR 64000 con CMTS Integrado (I-CMTS) de Motorola con módulos TX32 decoupled downstream para soportar velocidades en la banda ancha líderes en el mercado y aprovecharse de los estándares de próxima generación para la banda ancha para cable, tales como DOCSIS 3.0® y la unificación de canales (channel bonding).

Siendo la primera compañía del mundo en desplegar la unificación de canales (channel bonding), Motorola cuenta con una plataforma I-CMTS escalable que crea oportunidades para los operadores de cable, como es Virgin Media, para incrementar el ancho de banda, mejorar la seguridad y desarrollar servicios de “triple play” – voz, datos en ultra banda ancha y vídeo.

caafeguaguau 30 aos