CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Revisión, Nokia N78 | CaFeGuaGuau

Revisión, Nokia N78

navegando-nokia-n78Después de unos gratos días mirando, revisando y golpeando el Nokia N78 ya me forme una idea de lo que es el Nokia N78, un celular que visualmente la verdad no es atractivo pero la prestación de servicios sin duda son su fuerte.

nokia-n78-tecladoDesde que salio leo críticas por su línea en el teclado,  que a mí la verdad no me incomodo y me pareció hasta funcional para las personas que tenemos las manos un poco pesadas y muchas veces nuestros dedos incidentalmente tocan las teclas que no queremos.

En cuanto al diseño el celular la verdad poco atractivo, es por lo que los ladrones solo miran pero no lo desean, algo que para mi es un punto a favor si somos de los que acostumbramos a entablar eternas charlas mientras recorremos las calles.

Cámara

camara-nokia-n78Este celular que viene equipado con dos cámaras, la principal me deja gratamente sorprendido tanto por su 3.2 megapíxeles como por su flash que en una cámara es muy útil. Para utilizar la cámara solo basta con dejar obturado el botón situado en la parte lateral del celular y sin importar que función estemos utilizando este se encuentra en disponibilidad de tomar fotografías. El celular igualmente viene con un programa para editar las fotografías, que nos permite mejorar nuestra toma. Para viajar la cámara es ideal gracias al posicionador de imágenes que resulta la verdad muy util en el camino.

La cámara segundaria es la de las videollamadas y esta ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. (esta cámara también sirve como espejo)

La calidad de video de la cámara es de 640×480 píxeles con lo que podemos grabar videos de calidad.

Sonido

nokia-n78-menuEn cuanto al audio esta equipado con un reproductor de música que reproduce soporta MP3/ AAC/ AAC+, eAAc+/WMA con listas de canciones. En cuanto a la calidad de sonido no es el ideal para un melómano pero resulta bueno para compartirla gracias a sus dos parlantes laterales.

Este celular incorpora Nokia Internet Radio, con el que podemos acceder fácilmente a emisoras de radio de cualquier parte del mundo a través de Internet y la posibilidad de transmitir gracias al transmisor FM con el que también se puede compartir música en cualquier radio FM con solo configurarlo.

El Nokia N78 incluye tecnología A-GPS que en conjunto con las aplicaciones Nokia Maps 3.0 es la característica más fuerte, pues nos permite en verdad vivir ubicados…

La experiencia con el Nokia Maps 3.0 es excelente y mas comparándolo con mapas de otras empresas que poca exactitud nos dan en carretera. El fuerte la navegación por voz la oportunidad de crear rutas para posteriores viajes.

Navegar por Internet es fácil gracias a previsualizador que simplifica el ir atrás o adelante aunque en ciertas ocasiones presenta errores de conexión pero la verdad no se si es por conexión de Internet o por saturación del teléfono celular.

En cuanto a  utilizar el teléfono celular como MODEM me dejo muy contento la verdad trabaja mucho mejor de lo que pensé y hasta con mayores velocidades que el MODEM Alcatel que uso

Su carcasa tal vez es lo que no gusta por ser de una pasta es muy propenso a ralladuras.

En Conclusión el Nokia N78 es un celular ideal para empezar a disfrutar de las mieles de los celulares Nokia, su sistema de navegación Wi-FI resulta ideal para colgarnos de las cada vez más comunes redes abiertas.

Es liviano súper y bien equipado con toda la tecnología de punta de Nokia y el sistema S60.

caafeguaguau 30 aos