Descargar música ilimitamente y legalmente, el sueño de muchos ya es posible

virginmediaEl innovar y aportar cosas nuevas creo que es el principal secreto de la compañía Virgin es por esto que Virgin Media dentro de poco lanzara un innovador servicio para sus abonados, descargas ilimitadas de música, esto gracias a un acuerdo con la compañía Universal.

Virgin Media y Universal firmaron un acuerdo con el que los abonados al servicio de banda ancha descargar y escuchar streaming toda la música disponible de la compañía Universal.

La música que estará disponible para descarga en formato MP3 por lo que será muy fácil inundar de música los iPod o cualquier aparato reproductor de música.

Virgin Media igualmente anuncio que esta en conversaciones para sumar otras compañías productoras de música en el mundo. La compañía creara distintos planes que irán desde solamente unos megas de música descargada hasta la ilimitada.

Sin duda esta iniciativa de Virgin que es pionera puede ser la solución para controlar la piratería y ayudar la golpeada industria de la Música dando por un precio descarga ilimitada.

caafeguaguau 30 aos
  • maria constanza

    interes en descargar musica