CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Motorola A11 las redes sociales en tus manos | CaFeGuaGuau

Motorola A11 las redes sociales en tus manos

motorola-a11Motorola y Microsoft han puesto en el mercado de Colombia este Smartphone, con un diseño más estilizado y juvenil, que dadas sus características se adecua al estilo de los padres ejecutivos y amantes de sus redes sociales. El teléfono funciona con la plataforma  Windows Mobile 6.1, lo cual le permite realizar de manera eficiente todo tipo de tareas.

Viene con teclado  QWERTY que permite responder mensajes de correo, redes sociales de forma rápida  y sostener  conversaciones en Chat de forma casi ininterrumpida, que permite mantener a los padres en contacto con sus círculos laboral, familiar y social en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrece además la función Push mail, la cual posibilita el intercambio de correos electrónicos en tiempo real. Cuenta además con la exclusiva aplicación MotoID*, para identificar canciones; cámara de cámara digital de 3.0 MP con zoom 8x y flash LED para la captura de fotos y video de alta resolución.

El A11 trae también conectividad vía WiFi y soporta GPS para aplicaciones de mapas y servicios de localización tanto empresariales como cotidianos.

caafeguaguau 30 aos