Citrix Receiver para iPhone, virtualización

Citrix-Receiver-para-iPhoneLa virtualización es ya una herramienta indispensable de las empresas para negociar  por esto las aplicaciones que permitan manipular documentos desde los celulares son tan importantes.

Es el caso de las de aplicaciones virtualizadas que le van a permitir a los usuarios de dispositivos como el iPhone o el iPod Touch trabajar en archivos, bases de datos, piezas de diseño, imágenes y toda clase de documentos desde cualquier lugar y sin importar la compatibilidad de los programas tanto en la empresa como en el dispositivo.  

Así por ejemplo, un abogado podrá estar desde un juzgado y acceder, revisar o editar resúmenes de sus casos o ponencias, sin necesidad de llegar a su despacho. Los médicos tendrán los historiales de sus pacientes o ver los Rayos X fuera del hospital y sin necesidad de ir hasta su consultorio, los Ejecutivos podrán actualizar presentaciones en Power Point donde quieran. Más aún, los diseñadores, publicistas, editores y correctores de estilo pueden resolver algún inconveniente con una pieza publicitaria, un artículo o una imagen sin necesidad de estar reunidos o trabajando en sus PCs.

La nueva herramienta, llamada Citrix Receiver le permite al iPhone y al iPod tuch acceso remoto a las aplicaciones de Windows y otros documentos desde cualquier lugar. Los negocios podrán aprovechar su infraestructura existente en forma rápida y segura para aprovechar el poder de una fuerza de trabajo móvil, ágil y productiva.

“Citrix Receiver proporciona un método simple para acceder al escritorio y aplicaciones desde donde se encuentran los empleados. Si está utilizando su escritorio, portátil o teléfono inteligente, Citrix Receiver asegura una experiencia de alta definición para acceder a las aplicaciones corporativas, y permite entregar aplicaciones de TI como un servicio escalable y siempre disponible “, dijo Mick Hollison, Vice President XenApp marketing de producto, Citrix Systems. “Estamos encantados de ofrecer esta capacidad a los millones de consumidores de iPhone y  iPod touch con la misma experiencia que esperan de sus dispositivos.”

“Citrix Receiver permitirá a nuestros clientes ejecutar las aplicaciones existentes de la empresa en el iPhone, manteniendo al mismo tiempo el control de sus datos corporativos y propiedad intelectual”, dijo Romano Pacewicz, Senior Vice President de estrategia y aplicaciones de servicios de AT & T Business Solutions.

Como estos documentos están almacenados en el centro de datos y se envían a través de un enlace codificado seguro, los datos y aplicaciones se mantienen completamente seguros. Los profesionales móviles que anteriormente no podían acceder a aplicaciones Windows completas desde otra cosa que no fuera una computadora portátil, ahora podrán experimentar una movilidad real.

Como parte de Citrix Receiver para iPhone, Citrix también presenta la nueva tecnología App Viewer que facilita la creación de vistas cómodas para dispositivos móviles de las aplicaciones empresariales que de otro modo serían difíciles de trabajar en un dispositivo con pantalla pequeña. Esta función facilita la presentación de la información que un usuario necesita realmente. Por ejemplo, visualizar barras de herramientas con gráficos dinámicos e informes de acceso frecuentlmale desde aplicaciones ERP y CRM mientras se está en una reunión o lejos de la computadora. Citrix ha publicado instrucciones sencillas para utilizar App Viewer con herramientas de desarrollo estándar de la industria para crear fácilmente vistas personalizadas de aplicaciones empresariales, ya sean pre armadas o con desarrollos personalizados.

Citrix Receiver para iPhone es gratuito para descarga

caafeguaguau 30 aos