Motorola A3100 un smartphone con tecnología 3.5G ya está en Colombia

motosuft-a3100-motorolaEl A3100 es un smartphone con tecnología 3.5G, ideal para conectarnos a Internet y revisión de correo electrónico en todo lugar y momento.

Viene con pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA de tamaño, en la cual se pueden ver las funcionalidades de conectividad del dispositivo: HSDPA (7.2Mbps) y HSUPA (2Mbps), Wi-Fi, Bluetooth estéreo A2DP y a GPS**. Además, permite la personalización del menú de opciones y la facilidad de acceso a éstos vía el carrusel de opciones. A través de su moderno sistema operativo, los usuarios podrán subir fácil y velozmente fotos o información a blogs o redes sociales, a su correo persona y/o de trabajo.

El A3100 cuenta con una cámara de fotos de 3MP con autoenfoque, flash de Led y una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales, y una segunda cámara VGA que brinda la posibilidad de realizar video llamadas. Su  dispositivo aGPS, entrega  información e indicaciones de cómo llegar a una dirección requerida. El equipo viene con una tarjeta de memoria microSD de 1 GB que puede ser reemplazada por otra con capacidad de hasta 32Gb y un conector para auriculares de 3.5 milímetros.

El A3100 viene con contenido precargado, entre ellos el famoso juego PACMAN, soporta Widgets y sistema de noticias al momento vía RSS  Y por si fuera poco, el A3100 le ofrece a sus usuarios 3 métodos de entrada a sus menues: 1.- Teclado QWERTY digital sobre la pantalla táctil, 2.- Lápiz (Stylus), 3.- Selector Esférico

caafeguaguau 30 aos
  • Jaime

    Donde lo puedo conseguir aca en Bogotá y que costo tiene,
    Gracias.