Audi y Facebook se unen para disminuir las emisiones de CO2

facebook-audiLa empresa Audi anunció que Como parte de su campaña para introducir sus autos con motor diésel en Estados Unidos, donará un dólar por cada usuario del sitio www.Facebook.com que se una al programa voluntario de reducción de carbono la organización The Nature Conservancy.

Quienes deseen participar en esta causa sólo tienen que registrarse en el sitio www.causes.com/natureconservancy.

En menos de una semana de haber lanzado la campaña más de 12.000 personas se han registrado. La meta impuesta por Audi es llegar a 25.000 voluntarios.

Al igual que The Nature Conservancy, Audi cree en soluciones reales para disminuir las emisiones de CO2, es por ello que introducido en Estados unidos sus motores con tecnología TDI, los cuales reducen las emisiones de gas carbónico en más de 20 por ciento y son 30 por ciento más eficientes en comparación con los de gasolina.

Si un tercio de los conductores estadounidenses cambiaran sus autos de motor de gasolina por diésel, este país podría ahorrar 1,5 millones de barriles diarios de petróleo.

El dinero recaudado durante la campaña será donado al primer programa voluntario de reducción de carbono la organización The Nature Conservancy, ubicado en la cuenca del río Tensas, en la parte baja del Valle de Mississippi (Estados Unidos).

El dinero servirá para comprar tierras, plantar árboles y monitorear los beneficios que ofrezca el programa en la reducción de CO2.

The Nature Conservancy, organización fundada en 1951 y con presencia en 30 países, espera extender pronto su programa voluntario de de reducción de carbono a otros lugares del planeta.

caafeguaguau 30 aos