El espectador entrevista al Blogger colombiano más social

alvaro-ramirezEl Espectador aparte de relevar la edad del Blogger colombiano mas social le realiza una entrevista al gestor del Golden Nica que gano Hiperbarrio.

Les dejo un aparte de la entrevista que le realizó el Sr. Orlando Melo Daza el resto la pueden leer en El Espectador.com

A sus 62 años, quiere alcanzar más metas y logros como ninguno, aunque considera que ya no le falta nada por hacer. Este hombre infunde el respeto entre los internautas, quienes sumergidos entre los códigos, dominios y las diversas fantasías que ofrece la internet lo reconocen como el “Profe” o  “el evangelizador de  webblog”. Por lo menos así lo han catalogado muchos de  los participantes del Campus Party. Álvaro es catedrático de la Universidad de Bergen en Noruega y es un blogger consagrado en el viejo continente.

Se sonroja cuando lo llaman “evangelizador de  webblog” y responde con la sinceridad característica de un niño: “ya quisiera, pero también soy su crítico”. A este realizador de cine y televisión y profesor universitario en Noruega le gusta la inclusión digital y siente gran atracción hacia los blogs porque los considera el medio virtual de la clase  media. Esto lo motivó a crear el blog HiperBarrio.

La idea de llegar por medio de un blog a las comunidades fue el gran interés de “El Caminante”, título que ganó por tener que subir las lomas de la geografía colombiana acompañado de su computador portátil y de una cámara.

El Espectador.com

caafeguaguau 30 aos
  • Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier